SUSCRÍBETE
» Inicio » Diccionarios

Diccionarios

Cuando empieces a aprender inglés es muy recomendable que lleves siempre contigo un diccionario. (Pequeño por el peso).

Por favor, no te conformes sólo con buscar en google la palabra (porque no siempre estás en internet) ni preguntarle a alguien. Hay que darse el trabajo de buscar porque así es cómo se aprende: con un poco de sacrificio. Las hojas del diccionario se deberán gastar con tus búsquedas, así sabrás que vas aprendiendo vocabulario . Qué son muchas palabras y no hay tiempo que perder.

En casa, además, es recomendable tener dos tipos de diccionarios, uno grande Inglés-Español, Español-Inglés y otro English-English. ¿Por qué?

Siempre hay palabras que los diccionarios pequeños no recogen y necesitas para ello uno que dé más juego. Y el “English-English” es fantástico porque te sirve para mejorar tu vocabulario.

Hazme caso, siempre que leas algún texto o veas alguna película en inglés ten a mano el diccionario y busca, busca, busca, hasta que de tanto buscar las palabras te las aprendas.

Otro consejo más: mira el sonido que aparece en alfabeto fonético. Así irás también aprendiendo a diferenciar un sonido de otro.

 

Para mi el mejor de todos es el wordreference. Además, tiene un foro donde resuelven tus dudas.

 

Mónica

Sígueme en Twitter
Pon me gusta en Facebook 

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *