SUSCRÍBETE
» Inicio » Curso PET

3 comentarios

  1. Hola buenas tardes Mónica,

    actualmente me encuentro preparándome el B1 en una academia de inglés pero tengo problemas con el listening, algunos audios entiendo algo pero me queda mucho trabajo para entrenar mi oído, se lo comente a mi profesora, que casualmente se llama como tú. Me dijo de realizar listening de un nivel más bajo para sentirme más cómoda. La verdad es que necesitaría que me recomendaras web de listening pero con soporte de texto para ver que palabras no he entendido. Si eres tan amable de pasarme algunas web con audios más subtítulos, te lo agradecería. Muchas gracias.

    Un saludo

    • Hola María: Muchas gracias por tu comentario. Para mí la mejor web para ir haciendo oído es VOA. Tienes la transcripción y puedes escuchar un inglés bastante más lento que una radio, por ejemplo.https://learningenglish.voanews.com/. Si haces una busqueda en Google con “News + transcripts”, encontrarás muchas otras radios con ingl´s británico también. Espero que te sirva. Saludos, Mónica

  2. Buenos días Mónica.

    Me gustaría aprender inglés por tema laboral y para cuando viajo disfrutar mas de la experiencia.
    Estuve en una academia pero cambiaron de profesor y lo dejé. Mi nivel era A2. Mi idea es llegar a un B2.
    Estuve leyendo tu antiguo blog y me animó bastante. No se si hay cursos para mi caso. Gratis o d epago, eso me da igual.

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *