SUSCRÍBETE
» Inicio » Sorteo de 3 ejemplares del libro “Phrasal Verbs”

Sorteo de 3 ejemplares del libro “Phrasal Verbs”

Sorteo 3 ejemplares de mi libro “Phrasal Verbs”.  Un método fácil y divertido para aprender  200 Phrasal verbs en 50 días.

Cómo participar:

Para participar solo tienes que dejar un comentario, anécdota, o lo que sea sobre “Phrasal Verbs” aquí abajo de este post.

Plazo:

El plazo para dejar comentarios es hasta el viernes 10 de feb 2017 a las 10pm (hora Madrid.

Elección de ganadores:

De todos los comentarios you elegiré a los 3 ganadores al azar.

Publicación de los resultados del sorteo:

Los 3 ganadores se anunciarán al final del próximo post que publique. 

Si eres elegido ganador debes escribirnos para darnos tu dirección y así poderte enviar el libro a tu domicilio.

Abajo tienes la reseña sobre el libro.

¡Suerte!

Mónica

¿Cómo funciona este libro?

Cada capítulo narra un episodio de la vida de Casimiro, un informático español que va buscando el amor.

Cada episodio tiene una introducción en español y cuatro frases, cada una de las cuales incluye un “phrasal verb” con el que tienes que familiarizarte. Cada frase va con su correspondiente traducción al español, la pronunciación fonética y la aproximada.

¿Por qué cuento la historia en español?

Porque te será más fácil recordarla.

¿Por qué es relevante recordar la historia?

Porque te dará el contexto donde se usa ese determinado “phrasal verb”. 

Es, por ello, importante que cuando leas la historia visualices lo que estás leyendo, recuerdes cada detalle y luego repitas en voz alta las frases con los “phrasal verbs” vinculados a la historia.

Al final de cada capítulo encontrarás unos ejercicios para practicar.

Sabrás que muchos “phrasal verbs” tienen varios significados, por ejemplo: “make up” puede significar: inventar, formar, preparar, reconciliarse.

A fin de que los diferentes significados no te confundan, en la historia utilizamos SOLO UN significado para cada “phrasal verb”, que será el significado que aparece en el recuadro inicial de cada capítulo que dice: “En esta lección aprenderás los siguientes “phrasal verbs”.

Dado que los “phrasal verbs” son utilizados, sobre todo al hablar, y dificultan enormemente la comprensión auditiva del inglés, no solo he incluido “phrasal verbs” muy frecuentes como “go out”, “wake up” o“get up”, sino también phrasal verbs poco frecuentes, tales como: “beaver away” (trabajar duro) o “blear out” (retumbar la música).

La idea es que incrementes tu vocabulario, sobre todo, para mejorar tu comprensión auditiva.  Al mejorar tu “listening”, mejora en general todo tu inglés, porque luego lo que entiendes es lo que reproduces al hablar y al escribir.

Por esta razón, la historia de Casimiro incluye “phrasal verbs” internacionales (la gran mayoría) y otros que se usan solo en inglés británico o americano (los menos).

Esta mezcla de phrasal verbs, aunque pueda parecer un tanto irreal, es la que te servirá para aumentar tu vocabulario porque forma parte de lo que hoy en día se llama “inglés europeo”, es decir, un inglés que mezcla el inglés británico con el americano y, muchas veces, expresiones propias de cada país de Europa.

Por último, al final del libro encontrarás un listado de todos los phrasal verbs utilizados en la historia con su significado, una referencia al capítulo donde lo puedes encontrar, si es de inglés americano, británico, o internacional y si es separable, (si esa separación es opcional) o inseparable.

A qué nivel está dirigido. El libro puede ser leído desde el nivel beginner (A2) porque está explicado en español, pero sobre todo es útil para los alumnos intermediate que ya tienen un mayor dominio del idioma inglés.

Descárgate aquí el primer capítulo.

Más información sobre el libro

Mónica  
Sígueme en Twitter  
Pon me gusta en Facebook 


Sígueme en Twitter

Pon me gusta en Facebook 

****** 

Prueba nuestras clases de inglés por Skype con la academia de El Blog para aprender inglés. Consigue tu primera clase gratuita.

Patrocinadores:  

¿Estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero? Kaplan tiene la solución. 

David Villa estudia inglés en Kaplan International  

***********

Cursos de inglés en el extranjero para todas las edades ofrecidos por EF.

5 comentarios

  1. He leido el primer capítulo y sinceramente me ha encantado la forma utilizada para que consigas aprender los “malditos phrasal verbs”.

    ¡Enhorabuena Monica!

  2. Lo que puedo decir sobre “phrasal verbs” es que leída la introducción del libro y el capitulo de muestra tiene una pinta estupenda y si no me toca es muy probable que me compre 🙂

  3. Con esa introducción, tiene muy buena pinta el libro “phrasal verbs” y además de forma divertida. Son una espina que tengo clavada con el inglés.

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *