SUSCRÍBETE
» Inicio » El nuevo blog para aprender inglés

El nuevo blog para aprender inglés

El  “Blog para aprender inglés” se ha hecho demasiado mayor. Ya tiene más de 10 años y necesitaría una buena reforma. Lamentablemente, ya no podemos cambiar más el formato. Y, como habréis podido comprobar si habéis intentado acceder desde un móvil es bastante poco “responsive”, ya que no se ve demasiado bien en móviles.

Al ver que ya nada más se podía hacer respecto al diseño de “El blog para aprender inglés,”empezamos a darle vueltas a la idea de hacer otro blog en otra plataforma.

El resultado ha sido este nuevo “Blog para aprender inglés”.

En este nuevo blog, podrás disfrutar del mismo contenido del antiguo blog pero con un formato mucho más moderno y realmente “responsive”.

Como verás, las letras y fotos son muy grandes, así la experiencia de navegación en móviles y tabletas es mucho más grata.

Además, mi intención es que sea mucho más completo, incluyendo por ejemplo audio, vídeos y ejercicios en cada post. No siempre será posible, pero lo intentaremos. En el futuro, además, queremos estrenar nuevos cursos en este nuevo blog.

Cuando creé el blog para aprender inglés hace más de 10 años, nunca pensé que duraría tanto. La verdad es que lo hice sin ninguna perspectiva de futuro, por eso, ni tan siquiera adquirí un dominio propio. Pero, visto que de algo sirve, quiero que siga sirviendo durante muchos años más a todos los estudiantes de inglés hispanoparlantes.

Ambos blogs  (el viejo y el nuevo Blog Para Aprender Inglés) coexistirán, por lo que solo tienes que escoger donde quieres leer los nuevos posts.

Espero que este nuevo os guste y lo disfrutéis.

Mónica
Sígueme en Twitter

Pon me gusta en Facebook 

12 comentarios

  1. sinceramente te estoy muy agradecida Mónica, tu blog ha sido uno de mis apoyos más eficaces, me ha ayudado y estimulado para seguir intentándolo y no tirar la toalla. thank you so much!

  2. Desde hace años sigo tus publicaciones, y es muy gratificante ver tu evolución.Gracias por seguir creciendo y hacernos crecer como aprendices de este idioma.

  3. Hola Mónica.
    Te felicito por esta iniciativa, que hoy sigue rindiendo frutos, y sigue ayudándonos a mejorar nuestra experiencia con el inglés. Qué sigan los éxitos, y te agradezco, en nombre de miles de personas, por la existencia de este blog. Bendiciones para ti.

  4. Desde hace veinte años cuando inicie mi carrera profesional en la industria petrolera, entendi la importancia de dominar el ingles. Inicie el estudio del ingles en instituto y con profesores particulares, siempre era el mismo resultado no apreciaba evolucion, sentia frustacion y por consiguiente dejaba el estudio por años hasta que sentia presion en mi trabajo, retomaba los estudios pero al final era el mismo resultado, esto sucedio en reiteradas oportunidades. Hace cuatro años descubri este blog. Lo he usado como guia profesoral, he captado los consejos que tu emites. Esto me ha permitido adquirir herramientas para el mejoramiento y sobre todo me ha creado el habito de estudiar ingles todo lo dias, lo hago en cualquier sitio cuando debo esperar, es decir ese tiempo perdido lo transformo en productivo al estudiar ingles. Lo maravilloso de todo es que ahora, sí aprecio evolución a medida que pasa el tiempo. Hoy en dia soy capaz de comunicarme en ingles, en las pruebas estoy a nivel de B1/B2 y tengo como meta estar en C1 para el proximo año. Por todo esto, te doy la gracias Monica.

  5. Este es el primer comentario que escribo en este blog y quería dedicárselo a todos vosotros para daros los gracias por seguirme y estar siempre ahí. Muchas, muchas, muchas gracias!

    Luis: No sabes cuánto me alegra leer comentarios como el tuyo. El poder ayudar a otra persona, el hacer una diferencia en su vida, es para mí muy, muy importante.

    Abrazos, Mónica

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *